viernes, 31 de mayo de 2013

Regresando


Ya es Junio y he escrito casi nada en este blog, he creado tantos blogs y últimamente (bastante tiempo) no sé qué escribir en ellas, pero algo se me ocurrirá. Además hay bastantes cosas nuevas que contarles.

 

 


Muchas cosas han pasado en este tiempo, referente a mis aplicaciones, en primer lugar a Google Music Desktop Player, que dado el último evento de Google I/O, cambiaron el aspecto y agregaron animaciones que lamentablemente el motor webkit que utilizaba ya no aguanta, es decir, se ralentiza demasiado, por ello lo actualicé a una versión reciente, la cual funciona.

gmusic

Sin embargo presenta errores de gestión de memoria, al parecer debido a las extensiones que utilizo para comunicarme con la página web y que el nuevo motor webkit que estoy utilizando aún no corrige ese error.
Y si aún no lo saben, el programa muestra en sí a la página web play.google.com/music, pero interactuando con ella para poder comunicarle eventos que lo caracteriza, tales como : teclado multimedia, scrobbling a LastFM, apariencia que aprovecha las características del Sistema Operativo (botones en el taskbar), estilos personalizados, entre otras. Y hasta ahora no logro corregir el error de memoria, espero lograrlo.

Aparte, Windows 8 Start Screen Customizer no logré mejorarlo, y corregir algunos bugs, y ahora me entero que Windows 8.1 incluirá la característica que agregaba mi programita, por lo cual, creo que sólo quedará para el recuerdo. Con más de 100Mil descargas, y con buenos comentarios, me dio una gran satisfacción poder compartir un software mío para que otros disfruten.

Por otra parte, está TweetGIF, una aplicación web que permite subir imágenes animadas en formato GIF a Twitter para utilizarlo como imagen de perfil; dicha aplicación presenta contratiempos debido principalmente al servidor limitado para procesar las imágenes, la cual voy pensando en corregirlo aprovechando de HTML5.

Algunos que otras ideas más atraviesan por mi cerebro congelado (hace frío por estos lados, y eso que recién comienza el mes más frígido). Espero hacerlas y por supuesto, compartirlas con ustedes.

Espero les agrade.

0 comentarios:

Publicar un comentario