martes, 2 de abril de 2013

Lugares abandonados que algún día visitaré :B


Mucha gente no conoce, ni mucho menos ha escuchado de lugares famosos que han sido abandonados. Muchos de estos lugares son verdaderamente impresionantes, pero también transmite tristeza cuando lo ves detenidamente. En la siguiente lista, puede ver lugares abandonados que son sencillamente increibles.




1. Kolmanskop, desierto de Namib, Namibia

Fue construida en 1908 para alojar a los buscadores de diamantes que exploraban el desierto de Namib, un desierto de África que se extiende a lo largo de la costa de Namibia, entre el río Orange, en la frontera con Sudáfrica.

Aquellas épocas, los diamantes se encontraban con facilidad, y era fácil hacer fortuna, de modo que en 2 años se terminó de construir una ciudad completa que tenía casino, escuela, hospital, salón de baile y mansiones con estilo centroeuropeo.



Durante la Primera Guerra Mundial se extrajeron 1.000 kg de diamantes, pero cuando terminó la guerra, esa cantidad se redujo notablemente, sin embargo, luego encontraron diamantes en abundancia a 200km, en la localidad de Oranjemunden cercano al río Orange. La ciudad fue abandonada, dejando sólo la soledad y siendo visitada contínuamente por las arenas del desierto.

2. Nara - la ciudad de ensueño de Japón

Fue construido como parque de diversiones en 1961. El 2006 fue cerrado, y ahora sólo juegan ahí los fantasmas del recuerdo de aquellos niños que alguna vez se subieron a los juegos mecánicos.





Fuente: http://www.lovethesepics.com/2012/03/illegal-tour-abandoned-amusement-park-nara-dreamland-65-pics/

3. Los restos de SS Ayrfield en la bahía Homebush, Australia


Es un bosque flotante como resultado del choque del SS Ayrfield, fue construido en 1911 en el Reinod Unido, y llevado a Sidney en 1912.

Fue comprado por el gobierno Australiano y utilizado para transportar víveres a las tropas Americanas en la región del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Luego de ello fue utilizado comercialmente casi 20 años después de la guerra.

En 1972 el Ayrfield fue dado de baja y puesto a descansar en las bahías de Hombebush y ahí descansa en paz.

4. Isla Holland en la bahía de Chesapeake, Maryland, Estados Unidos



La isla Holland fue una vez 8km de largo. Fue el hogar de una comunidad de pesqueros compuesta de 250 a 360 personas, con más de 60 hogares, una iglesia y otras construcciones. Pero la erosión forzó a que sus moradores abandonen el sitio, siendo 1922 el año en que dejó de ser morado por alguien.
Ahora solamente queda una casa.




5. El Túnel del Amor, Ucrania

Es una formación natural, por donde caminan los enamorados, algún día iré ahí :P

6. Craco, Italia

Craco fue una comunidad y villa medieval localizada en la provincia de Matera, como a 40km del golfo de Taranto en Italia. Alrededor del año 540 esa área era llamada "Montedoro" y era habitado por griegos. Las tumbas encontradas datan del siglo XIII, lo cual sugiere que originalmente se establecieron por esas épocas. Debido a los sismos y desprendimientos de tierra, y falta de suelos fértiles, abandonaron Craco.

Fuente: http://sometimes-interesting.com/2011/06/30/craco-italy/

7. El Hotel del Salto en Colombia

En 1924, para entonces el lujoso Hotel (Refugio d)el Salto fue inaugurado en el acantilado mirando hacia las cataratas del lugar (cataratas de Tequendama, Río Bogotá).

A inicios de los 90s fue cerrado debido a la contaminación de las aguas del río. Se rumoreo la posible reapertura del lugar, pero como museo o estación de policía.



Según cuentan, el hotel está encantado y por ahí merodean fantasmas, y es que en aquellas épocas solían ocurrir peleas de bar resultando con un perdedor ebrio que no sólo perdía la pelea sino la vida.

8. Asunción, Paraguay

Un árbol crece en la cima de la chimenea en un fábrica abandonada en Luque, en las afueras de Asunción, Paraguay.


9. Kalavantin Durg, India

Es una fortaleza en la montaña, tiene una altura de 710msnm aproximadamente.

Kalavantin Durg está situada al noroeste de Panvel, India.



De acuerdo a las historias narradas, la fortaleza fue construida para una reina llamada "Kalavanti".

Existen muchos otros lugares igual e incluso más impresionantes, pero estas son algunas que me gustaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario